Ir al contenido principal

Mapa Conceptual Del Aprendizaje y sus Estrategias


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Investigación

Inteligencias Múltiples de Howard Gardner

 ¿Cuáles inteligencias reconoces en ti? Puedo reconocer personalmente que he desarrollado mas las inteligencias: •Inteligencia Linguistica: Considero que he adquirido a lo largo de mi relativamente corta trayectoria educativa la capacidad de adaptar la manera en que me expreso tanto a el ambiente o entorno en que es necesario, asi como a los destinatarios pues considero que cada auditorio u oyente tiene un modo distinto de captar y entender, y me baso en ese aspecto para emitir un mensaje o texto. •Inteligencia Lógico-matematica: Pues aunque he tenido ciertas dificultades en algunos temas y cometo errores en algunas otras ocasiones he sabido aprender y sobresalir en ese tipo de problemas o ejercicios. •Inteligencia Intrapersonal: A pesar de que aún no me puedo considerar un adulto experimentado, he logrado desarrollar habilidades que me permiten hacer autoanalisis y saber como y en donde me encuentro. Esto mismo me ha facilitado el automotivarme, el saber controlar las emoci